Click acá para ir directamente al contenido
Tendencias Tecnológicas

Why the Future of Entrepreneurship is Mission-Driven?

Peter Newell

Martes 06 OCT

15:00 a 16:00

Los tiempos de crisis e incertidumbre generan oportunidades, especialmente para los empresarios e innovadores decididos a hacer del mundo un lugar mejor. Una nueva generación de creadores está teniendo éxito en la solución de algunos de los problemas críticos de nuestro tiempo.
En su exposición, Why the Future of Entrepreneurship is Mission-Driven?, Pete Newell, un reconocido experto en innovación cuyo trabajo está transformando la forma en que el gobierno de EE. UU. y otras grandes organizaciones compiten e impulsan el crecimiento, explicará cómo se utilizan las herramientas y procesos de los emprendimientos modernos en todo el mundo para resolver problemas reales a gran velocidad.
Coronel retirado del Ejército de los EE. UU. y ex director de la Fuerza de Equipamiento Rápido del Ejército de los EE. UU., Pete es CEO de BMNT, una consultora de innovación y un acelerador de tecnología en etapa inicial que ayuda a resolver algunos de los problemas más difíciles del mundo en los ámbitos de seguridad nacional, gobiernos estatales y locales, entre otros.

Su presentación se basará en su experiencia, para discutir
• Cómo funciona un ecosistema de innovación exitoso
• En qué herramientas y técnicas confían los emprendedores exitosos
• Por qué un proceso de innovación exitoso es riguroso, basado en datos y guiado por una estrategia
• Cómo trabajar en toda la empresa para lograr resultados

Ven a saber más

Agenda de actividades

Acompáñanos en el lanzamiento del Desafío Avante

22 JULIO

10:00 hrs.